Y resulta ser que algunos han decidido no "victimizar" a Lozada. Esto se concreta en resistirse a manifestar a los fieles que este señor está excomulgado o a no permitir que se lo separe de su cargo de profesor, etc.
Es interesante y realmente surrealista...
De ahora en más, yo creo que es conveniente no "victimizar" más a Hitler. Por lo tanto, deben prohibirse todos los films sobre la segunda guerra donde se lo muestre como victimario. También deben prohibirse todos los films argentinos sobre la dictadura militar. Además deben dejarse libres y resarcir, porque han sufrido mucho, a todos delincuentes que cumplen sentencias. No hay duda: han sufrido mucho siendo juzgados y encarcelados. Es evidente que, siguiendo esta línea argumentativa, inmediatamente hay que consolar a todos los abusadores de niños (¡cuánto han sufrido siendo escarnecidos por los medios y los jueces!); también hay que dar un premio consuelo a los violadores (encima que esa malvada mujer los acusó y tuvieron que soportar juicios y condenas...). Debe reinvindicarse la memoria de Stalin, la de Tito, y... uds. hagan la lista.
Es interesante.
¿En manos de quién y quiénes estamos?
"Jesús mío, perdónanos nuestras culpas..."
¿Por qué algunos están prontos para ser misericordiosos con los victimarios cuando no se apresuraron a salvar a sus víctimas?
Les dejo a uds. la respuesta...
¿Alguno pensó en la verdadera víctima: el bebé?
No hay comentarios:
Publicar un comentario