"...es mayor el tiempo que debo agradar a los de abajo que a los de aquí. Allí reposaré para siempre. Tú, si te parece bien, desdeña los honores de los dioses." Antígona, Sófocles.



viernes, 9 de julio de 2010

LA "UNIÓN CIVIL" ES UNA FALSA OPCIÓN

Ante la votación registrada ayer en la Comisión de Legislación General del Senado, el país ha quedado expuesto a que en la próxima semana resulte aprobado el proyecto sobre la “unión civil” –en cuyo caso deberá ser tratado en la Cámara de Diputados– o directamente se apruebe el matrimonio entre personas del mismo sexo.

Fiel a su nombre, Para Hacerse Oír-Hablemos Claro quiere manifestar su rechazo a una falsa opción –“unión civil” vs. matrimonio entre personas del mismo sexo- y reafirmar, sin ánimo de discriminar a nadie, su adhesión a los principios inalienables de la moral pública, del orden natural y de nuestro ordenamiento jurídico, en cuya esencia está reconocida la distinción entre los sexos y la familia, fundamento de nuestra sociedad y de nuestra Patria.



Resulta evidente que el matrimonio entre personas del mismo sexo es inaceptable porque subvierte radicalmente nuestro ordenamiento legal y constitucional, atenta contra una Ley Superior –la ley natural, universal, inmutable e inscripta en el corazón de todo hombre– según la cual el Matrimonio evidentemente solo está hecho para unir a un hombre y una mujer.



La unión civil constituye simplemente un paso previo o si se quiere una “tercera posición” que favorece un cambio gradual de mentalidad en la sociedad respecto a la homosexualidad en sí misma rebajando el concepto del matrimonio tradicional.



En efecto, la ofensiva a favor del reconocimiento legal de las parejas del mismo sexo forma parte, como lo expresó con toda claridad el activista homosexual Paul Varnell en el “Chicago Free Press” del 16-8-2000, de “una revolución moral dirigida a cambiar la visión moral que la gente tiene sobre la homosexualidad”, ofensiva que no se detendrá, préstese atención, hasta lograr todos sus objetivos, incluido el derecho a la adopción.



Tarde o temprano se harán sentir las consecuencias que irán llevando al Estado a transformarse en un activo promotor de la homosexualidad, a través de los planes educativos o la ampliación de la ley penal antidiscriminatoria, lo cual tendrá como principales víctimas a los niños que nacerán a la vida bajo la influencia del nuevo paradigma de familia sin referente paterno masculino y referente materno femenino, esenciales para el normal desarrollo de su psiquismo.



Por todo lo anterior, Para Hacerse Oír-Hablemos Claro renueva su exhortación a los Senadores nacionales para que rechacen los proyectos de ley que desfiguran al único y verdadero Matrimonio y, al mismo tiempo, promuevan el bienestar general de la Nación impulsando medidas legislativas destinadas a fortalecer la familia, institución que genera los mejores anticuerpos contra las adicciones, la violencia, el desarraigo y la vulnerabilidad de niños y adolescentes.



Al mismo tiempo invita a los argentinos a sumarse a la petición dirigida a los Senadores en defensa de la Familia y del Matrimonio, lo que pueden hacer a través del site http://www.hacerseoir.org/









No hay comentarios: